Sin duda, una de las leyendas mas escalofriantes en el norte de México, esta casa esta ubicada en la ciudad de Monterrey, el cual se cuenta que en ese lugar asesinaron violentamente una joven, algunas personas que han entrado a esa casa han visto a esa joven.
Eran las seis de la mañana del cinco de abril de 1933, cuando la noticia estremeció a la sociedad: Antonia Lozano y Florencia Montemayor, madre e hija habían sido atacadas y brutalmente asesinadas en su propia casa.
Las investigaciones continuaron, según la leyenda, que ha sido documentada en varios libros, un perico fue pieza clave para descubrir que había sido el propio sobrino de una de las víctimas, quien en complicidad con dos carniceros quienes habían dado muerte a las mujeres, para robar un cofre con monedas de oro y plata.
Cuenta la leyenda que el perico repetía la frase: “No me mates Gabriel, no me mates”.
Las investigaciones llevó a los agentes a dar con Gabriel, un sobrino de la familia, quien confesó el crimen y su complicidad con dos carniceros, quienes mutilaron a las víctimas con una precisión casi perfecta, que según los investigadores, solo un médico o un carnicero podían tener.
Los asesinos recibieron la ley fuga y murieron al tratar de escapar justo en la calle Zuazua del centro de Monterrey.
Los años han pasado y la casa tuvo que ser protegida con fuertes rejas y paredes de ladrillos que cubren las ventanas ya que mucha gente acostumbraba introducirse a hacer destrozos y a invocar los espíritus de madre e hija.
Testigos aseguran que por las noches se ven sombras y se escuchan lamentos, motivo por el cual, investigadores del fenómeno paranormal han venido desde la ciudad de México para estudiar el caso.
Aquí la leyenda:
La entrada La Casa de Aramberri aparece primero en http://ift.tt/22PVzbr
0 comentarios:
Publicar un comentario