La entrada Artista tatúa a niños de un hospital para alegrarles un poco la vida aparece primero en Marcianos.
Todos nos damos cuenta, la Internet y especialmente las redes sociales están plagadas de malas noticias, de ladys, odio injustificado y gente quejándose por cualquier cosa. Por eso es que en ocasiones decidimos mostrar el lado amable de la red, ese que transforma algo tan común como una publicación de Facebook en una corriente de buena vibra que nos hace el día a nosotros y a muchas personas.
Benjamin Lloyd, un artista neozelandés, dibujó un tatuaje temporal – y con bastante estilo – en el brazo de un niño, diciendo que no hay nada que lo haga “tan feliz como aumentar la confianza de un niño con un tatuaje personalizado”. Pero la publicación no pasó desapercibida: Benjamin dijo que, si esa publicación alcanzaba los 50 Me Gusta (algo seguro ya que tiene más de 200 mil seguidores), iría hasta el Hospital Infantil Starship, en Auckland, y haría una tatuaje a todos los niños que están allí internados.
Y bueno, la publicación superó la cantidad de likes por más de 450 mil, fue compartida más de 250 mil veces y generó una onda de solidaridad con esta inspiradora iniciativa. Benjamin no faltó a su palabra y ya empezó con los tatuajes, que son temporales y, además de hacer que los niños no quieran volverse a bañar, les ha llevado alegría y los ha hecho olvidar por un momento el motivo de su estancia en ese lugar.
La entrada Artista tatúa a niños de un hospital para alegrarles un poco la vida aparece primero en Marcianos.
La entrada Artista tatúa a niños de un hospital para alegrarles un poco la vida aparece primero en http://ift.tt/1sChoNN
0 comentarios:
Publicar un comentario