La fiebre de Pokémon Go ya es una pandemia, y con justa razón, pues si combinas un fenómeno cultural de 20 años con una app que demoró 3 años en desarrollarse, seguramente tendrás algo espectacular. Sin embargo, aquellos entrenadores Pokémon que hacían de las suyas en Game Boy, hoy tienen que salir a conocer el mundo que existe después de la puerta de su casa.
Esto representa un problema para los que están acostumbrados a jugar en casa, sentados cómodamente en un sillón y con un trozo de pastel a un lado… aunque el ingenio puede resolverlo.
Idiota casi es atropellado por un Aventador
El Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce es un demonio que puede llegar a costar más de € 325,000. Evidentemente, esa cantidad de dinero no te libera de los idiotas que puedes encontrar en el medio del camino.
Un perro que finge su muerte para ganar dinero.
Este video ya es algo viejo, pero nunca lo había compartido en el sitio. Galen solía ser un perro callejero en Nueva Orleans hasta que decidió usar sus dotes actorales haciéndose el muerto para ganarse la vida, junto con su dueño Nolan, quienes han ejecutado este performance durante años. “Necesito dinero para un entierro decente,” dice uno de los carteles con el perro que lleva puesto un traje ideal para la ocasión.
GTA V – Redux
La versión para PC de GTA V recibe una actualización llamada “Redux”. Que en realidad se trata de un mod que hace que los gráficos se vean mucho mejor. Checa el teaser.
Bebé Balboa.
Mientras los niños de hoy se entretienen viendo Buscando a Dory, este futuro macho alfa se prepara mentalmente para afrontar los golpes de la vida con Rocky II. Este pequeño es un orgullo para el género.
Eddie Hall deadlift 500 kg
Este es Eddie Hall, rompiendo su propia marca de de 463kg. Así se ve un hombre levantando media tonelada de peso. Es la primera vez que se registra este peso.
El artículo Jugando Pokémon Go con un drone + VIDEOS fue publicado en Marcianos.
La entrada Jugando Pokémon Go con un drone + VIDEOS aparece primero en http://ift.tt/29MXHNZ
0 comentarios:
Publicar un comentario