¿Qué tan lejos estarías dispuesto a llegar por amor? Romeo y Julieta es uno de los ejemplos más clásicos de las locuras que podemos llegar a hacer en nombre de ese sentimiento. La historia de este joven empieza en una plaza pública en la ciudad de Lima, en Perú.
Asistió hasta ese lugar para esperar a su novia acompañado de un peluche gigante y un ramo de flores blancas. Pero el tiempo pasaba y la dueña de su corazón no llegaba. Según un video transmitido por el usuario Oscar Yataco, de Facebook, todo inició el pasado jueves entre las 19:00 y 20:00 horas afuera de la estación Angamos del Metro de la ciudad de Lima.
Lo que parecía una escena del cotidiano, ya que nunca falta esa clase de persona cursi que derrama amor hasta más no poder, terminó convirtiéndose en un espectáculo público de humillación y vergüenza. Al principio unos cuantos transeúntes registraron el evento con fotografías y video, pero poco a poco se fue integrando una multitud que creció de forma desmedida. Decenas de personas cuestionaban a este pobre hombre “¿Dónde está?”, “¿Quién es?”, “¡Ya viene!”.
Pero la mujer nunca llegó. Después de más de una hora de espera, y con casi un centenar de personas rodeándolo, el hombre decidió retirarse del lugar en un taxi en medio de las risas y burlas de los presentes. Evidentemente, echó al oso delator en el asiento trasero como un recuerdo de su amarga derrota.
Aquí se puede ver la transmisión en vivo que se hizo del evento, dura poco más de una hora.
Este es un claro ejemplo de la maldad con que actúan las mujeres hacia el género masculino, subyugándolo y sometiéndolo a la humillación pública a sabiendas de que se trata de hombres frágiles y de poca voluntad. #NiUnPelucheMás
tin tin tin tiriririri tiiii ri.
Gracias a Ernesto Antonio Ampuero.
El artículo La triste historia del enamorado del peluche gigante fue publicado en Marcianos.
La entrada La triste historia del enamorado del peluche gigante aparece primero en http://ift.tt/2f8Pfvs
0 comentarios:
Publicar un comentario