Seguramente te estás preguntando “¿QUÉ?” mientras lees el título de la publicación. Pero no te preocupes, no eres el único ni el primero. Nosotros también pusimos esa cara cuando nos encontramos con este producto tan poco probable. Sin embargo, el snorkel de papaya es tan extraño que decidimos compartirlo con ustedes, para que lo curioseen y también para abrir un debate sobre un tema muy interesante.
Este producto se promociona como un dispositivo que se inserta en la nariz para que cualquiera de nosotros (hombre o mujer) pueda hurgar con la boca entre la entrepierna de una dama, libre de olores. Y aquí surgen dos preguntas automáticas: ¿Por qué solo en mujeres? y ¿Necesitaré uno de estos para hacerle frente a los buenos y viejos “guapos”? Yo creo que no.
Una de las primeras lecciones para quien desea hacer unos buenos mamelucos es “chupar a voluntad”. Imagínate que vas con asco a practicar el asunto, lo mejor es no empezar. Si el problema es un baño, pues propónselo. O si el hedor es muy fuerte, al grado de ponerte los ojos llorosos y provocarte un vaguido, creo que lo mejor sería buscar asistencia médica.
Pienso que todos estamos de acuerdo en que la región tiene su propio olor natural, y es algo completamente normal (siempre que no hay marea roja, el marisco es muy rico). Los especialistas aseguran que limpiar en exceso la zona es contraproducente. Si esto se acompaña de jabones íntimos y protectores diarios, la cosa resulta mucho peor.
La ginecóloga Marair Sartori afirma que “el exceso de higiene puede acarrear una pérdida en las capas protectoras de la piel. La limpieza debe retirar desechos y suciedad, no la protección”. Es decir, si llegas al grado de comprar este snorkel a causa de los olores, mejor piénsalo dos veces y busca otra solución.
Tabús aparte, el dispositivo tiene algunas ventajas. El Snorkel O cuenta con un dispositivo de vibración que estimula la región de la dama que se ubica directamente frente a la nariz del valiente que se enfrenta al “ojo de Saurón”, y es una forma efectiva de intensificar el proceso. La descripción del producto dice que es posible seguir respirando mientras chupas un chicozapote bajo el agua (nunca se me había ocurrido tal cosa), como en una tina o piscina.
Pueden encontrarlos en Amazon por la módica cantidad de US $11.38, alrededor de $200 pesos mexicanos.
El artículo Un snorkel para “bajarse por los chescos” con tu pareja fue publicado en Marcianos.
La entrada Un snorkel para “bajarse por los chescos” con tu pareja aparece primero en http://ift.tt/2ehTemJ
0 comentarios:
Publicar un comentario