Una falla en la Matrix es un acontecimiento o experiencia que prueba que existe algo errado en el mundo en algún sitio de nuestro cerebro. Aquí te hacemos entrega de la última compilación de estas pequeñas historias que desafían la lógica humana.
Hace algún tiempo, mientras esperaba que mis padres llegaran a casa, terminé durmiendo en su habitación. Tengo la certeza de haber mirado el reloj, eran las 22:16 cuando apagué la consola de videojuegos. Desperté dentro del baño, con la regadera abierta y completamente vestido. Cuando salí de allí me sequé y me puse ropa nueva, el reloj marcaba exactamente las 21:30.
–
Es un caso no muy reciente (sucedió hace aproximadamente 3 años) fue una de las situaciones que más me han dado dolor de cabeza. Recuerdo que era un periodo vacacional y nuestra familia (integrada por 4 personas) estaba en casa. A las 7:30 de la mañana mi madre abrió la puerta de la habitación y preguntó a mi hermana y a mí si queríamos leche caliente para el desayuno. Todavía sentados en la cama, los dos respondimos que sí. Mi madre nos dijo que saldría a comprar el pan y que nos llamaría cuando el desayuno estuviera servido. Desperté aproximadamente a las 10 de la mañana con mi madre gritando y preguntando quién había dejado la estufa encendida. Le expliqué que ella misma había ido a preguntar si queríamos leche caliente, y mi hermana confirmó el hecho. Pero mi madre lo negó todo, nos dijo que no había despertado hasta ese momento debido al olor a quemado. Mi padre confirmó que no había salido de la cama hasta ese instante.
–
En estos días sucedió algo tenebroso con mi hermana y conmigo. Desde que tengo memoria experimento pesadillas con uno de los áticos que hay en casa, siempre sueño que hay algo escondido o dormido en ese lugar. La semana pasada soñé que me encontraba adentro del ático cuando aparecieron unas criaturas extrañas con ojos brillantes. No recuerdo todo lo que sucedió en el sueño, sé que fue algo malo y me sentí agradecido porque se tratara de una pesadilla más. Ese mismo día estaba perdiendo el tiempo en la computadora cuando mi hermana me dijo que había tenido una pesadilla con el ático. Me asusté y le pregunté cómo había sido su sueño. Me dijo que había soñado que estaba allí dentro y que había una criatura extraña que caminaba hacia atrás, y que la había mordido en la cintura, en ese instante se despertó con un dolor extraño en la cintura. Le conté lo que había soñado aquella misma noche con el mismo ático y se sorprendió, también le dije que toda la vida he soñado con el ático y me dijo que a ella le pasaba lo mismo, que siempre había sentido que existía algo dormido allí. ¿Habrá despertado finalmente?
–
Anoche me estaba haciendo unas nebulizaciones en la habitación con mi padre y mi madre. Sin motivo aparente, mis padres se quedaron como unas estatuas, no se convirtieron en piedra, pero se quedaron congelados, detenidos en el tiempo. Lo único que podía escuchar era la máquina de nebulización que continuaba haciendo su trabajo. Entré en un estado de confusión y terror, miré a mi padre y después a mi madre pidiéndoles mentalmente que dejarán de bromear pues me estaban asustando, pero solicitarlo en mi mente resultó inútil. No sé cuánto tiempo duró aquello, para mí fue una eternidad muy incómoda. Parecía que yo era la única que no había sido afectada por aquella situación. Afortunadamente regresaron a la normalidad y empezaron a moverse como personas normales, como si nada hubiera pasado.
–
Voy a contar algo que me sucedió cuando era muy pequeña. Cierta vez no tenía nada que hacer así que decidí mirar directamente al espejo para ver si sucedía algo. Tras algunos segundos empecé a preguntarme si aquello que estaba viendo era real, si yo no era el fruto de la imaginación de alguien, que en realidad no existía y esa clase de cosas. Después de esto empecé a sentir una extraña sensación, la vista se me nubló y no podía sentir nada. Era como si no estuviera ahí, tocaba mi rostro y no lo sentía. Parecía que había salido de mi cuerpo y ahora me estaba viendo, mirando al espejo, y que algo me había controlado. Me asusté mucho pero logré salir de ese estado y jamás lo volví a intentar. Mi abuelo, que estaba cerca de mí, me dijo que me quedé aproximadamente una hora viendo al espejo, sin moverme, aunque para mí parecieron unos pocos segundos. Nunca más lo volví a intentar, pero tengo curiosidad por saber a dónde va todo esto. Hasta hoy me sigo preguntando si realmente existo o simplemente soy una ilusión.
–
Tengo serios problemas con los sueños. Durante un tiempo me volví adicto a los sueños lúcidos y en una época los tenía a diario. Cierta ocasión ya había tomado conciencia del sueño, pero todo sucedió de una forma tan real que me convencí de que lo era. El paso del tiempo, los acontecimientos, todo era muy convincente. Creo que en el sueño pasaron aproximadamente 5 años. Pero todo era muy real. Cuando desperté todo era muy raro y pasó un tiempo antes que pudiera acostumbrarme.
Y en otra ocasión tuve 5 capas de sueño. Cada una más extraña que la anterior. Lo raro es que en todas yo sabía que estaba soñando, pero siempre que hacía algo para despertar, solamente despertaba en otro sueño. Fue tan angustiante que cuando realmente desperté, me pasé el día entero intentando convencerme de que estaba en la realidad.
El artículo Errores en la Matrix, sexta parte fue publicado en Marcianos.
La entrada Errores en la Matrix, sexta parte aparece primero en http://ift.tt/2mYu5R1
0 comentarios:
Publicar un comentario