Un fenómeno de esta clase tuvo que haber ocurrido solamente en Australia, el primer lugar cuando se habla de naturaleza extrema. Hace algunos días la localidad de Queensland fue azotada por un ciclón tropical llamado Debbie.
Aunque hubo diversos daños materiales en el lugar de la catástrofe, afortunadamente ningún ser humano fue herido de seriedad por el fenómeno meteorológico. Quien se llevó la peor parte fue el animal que aparece en la imagen, un tiburón toro de 1.50 metros de longitud localizado muerto en la ciudad inundada de Ayr, un poco más al norte del punto donde el ciclón tocó tierra.
El Servicio de Incendios y Emergencias de Queensland compartió las imágenes del pobre tiburón en Twitter para alertar a las personas y que se mantengan lejos de las aguas de inundación que actualmente circundan la zona.
Sharknado.
Aunque nadie quería llamar a la situación por su nombre – un auténtico Sharknado -, la advertencia para mantenerse lejos de las aguas es una prueba de que el ciclón se vio infestado por tiburones que ahora están apareciendo en un área poblada.
Este “raro fenómeno” se ganó la atención del público tras la película de ficción de 2013 “Sharknado“. Las fuertes lluvias continúan en la región y el equipo de emergencias despliega operaciones de rescate para retirar a las personas atrapadas en la inundación.
En las zonas más afectadas de Queensland se han visto casi 40 centímetros de lluvia, 50 mil casas se quedaron sin energía eléctrica y aproximadamente 400 escuelas permanecen cerradas.
El artículo “Sharknado” real sucedió en Australia fue publicado en Marcianos.
La entrada “Sharknado” real sucedió en Australia aparece primero en http://ift.tt/2oQF1At
0 comentarios:
Publicar un comentario