En nuestros días cualquiera puede tomar un curso para aprender a dibujar manga, y resulta bastante natural que cada creador desarrolle sus trazos distintivos, detalles que tiene la manía de agregar a sus creaciones, colores, etc. Ahora imaginemos a alguien que tiene un estilo bien definido de dibujo y decide recrear obras populares japonesas.
Así sucedió con Butch Hartman, creador de la popular serie animada “Los Padrinos Mágicos”, que elaboró ilustraciones de diversas obras de la cultura pop (principalmente japonesa) aplicándoles su estilo tan particular.
Lo que originó esto fue lo siguiente: gracias a internet, seguidores e ídolos han acortado las distancias, llegando al punto de entablar conversaciones de forma directa. Naturalmente empiezan a surgir ciertas peticiones y una que le hacían frecuentemente a Hartman era que dibujara ciertos personajes de anime.
Después de tantas peticiones, se dio cuenta que había llegado la hora de complacer a su público y revelar cómo resultaban esos personajes bajo su estilo, y así llevó a cabo este crossover entre elementos de la cultura pop:
Attack on Titan.
Dragon Ball Z.
Ghost in the Shell
Mi vecino Totoro.
Naruto.
One Piece.
One-Punch Man.
Speed Racer (Meteoro).
Entradas Relacionadas:
El artículo Animes reimaginados por el creador de Los padrinos mágicos fue publicado en Marcianos.
La entrada Animes reimaginados por el creador de Los padrinos mágicos aparece primero en http://ift.tt/2tL3ola
0 comentarios:
Publicar un comentario