Una película requiere de tiempo para desarrollar la trama, pero cuando se trata de infundir terror en el espectador, a veces lo único que se necesita es un ruido extraño y un protagonista dispuesto a investigar el origen de dicho ruido. Esta serie de cortometrajes es un buen ejemplo de entretenimiento expedito.
Lejos de las producciones que exploran el terror psicológico, básicamente estos cortometrajes se valen de ambientes familiares, una sensación de incomodidad y la presencia de un ente indeseable (ya sea por ruidos o portazos) para producir la sensación de aprensión. Sí, es la típica escena de susto, pero aquí no tienes que invertir mucho de tu valioso tiempo. ¿Quieres asustarte un poco? Allá vamos.
The Cop Cam.
Un oficial de policía recibe un llamado de auxilio. Al ingresar a una vivienda abandonada, se da cuenta que no está solo y que allí tuvo lugar un extraño asesinato.
The Smiling Man.
Una pequeña recibe tres globos de un extraño ser que la invita a testificar algo terrible.
Hay un cortometraje del mismo nombre que nació del creepypasta El bailarín sonriente, pero las historias no tienen absolutamente nada que ver.
Night Night Nancy.
Una hermosa chica llamada Nancy descubre que hay alguien tomándole fotos. En su propia habitación. Mientras duerme.
Mr Creak.
Hurgar en una antigua casa de muñecas durante la noche quizá no sea una buena idea.
Clickbait.
Cosas terribles pueden suceder cuando haces clic donde no debes. Está muy lejos de ser un virus de computadora.
Passenger.
Ten cuidado cuando te detengas a descansar después de manejar mucho tiempo. Quizá te toque transportar a un pasajero indeseable.
Attic Panic.
El viejo fantasma de la sábana aún vive. Y sigue matando.
Occupied.
Este baño está ocupado. Por favor, intenta con otro.
Vicious.
Una mujer llega muy tarde a casa y se encuentra con la puerta principal de su residencia abierta. ¿Qué cosas la acecharán en la oscuridad?
Victim.
Un cortometraje basado en la leyenda urbana de Slender Man.
Downstairs.
Un vigilante novato que trabaja en el turno de la noche recibe unas instrucciones muy claras de su colega: no bajar las escaleras.
Charlie.
Creo que, en este punto, todos hemos recibido esas cadenas de email que presagian cosas siniestras si no son pasadas a equis cantidad de personas. ¿Pero, qué pasa cuando se rompe la cadena y la maldición se cumple?
Rake.
Un grupo de amigos va a acampar al desierto después de su graduación, pero un terrible monstruo no tiene intenciones de dejarlos celebrar.
Este cortometraje también tuvo inspiración en una leyenda urbana: The Rake o El Rastrillo.
I Heard It Too.
Un cortometraje basado en una historia de terror en dos frases. Una madre pone a su pequeña hija en la cama, pero cuando la niña se despierta, ¿es realmente su mamá la que está llamando?
El artículo 14 Cortometrajes de terror para pasar miedo fue publicado en Marcianos.
La entrada 14 Cortometrajes de terror para pasar miedo aparece primero en http://ift.tt/2ew9vTj
0 comentarios:
Publicar un comentario